jueves, 23 de julio de 2009

Primera parte del año

FUTBOL INFANTIL
Informe de la temporada
Así terminaron las tablas de posiciones del primer campeonato del año

Mas allá de eso recibimos con enorme beneplácito un informe del secretario administrativo de la Dionisio Díaz el cual trascribimos:
Con referencia al Campeonato Sub. 13 (Gen. 96) te informo que el mismo ya comenzó y en la Zona 1 se resolvió que una Serie fuera José P. Varela y Dionisio Díaz (partidos ida y vuelta eliminatorios) y la otra Regional de Chuy, Castillos y Zona Oeste de Maldonado.
Incidencias del partido entre Liga Dionisio Díaz y Liga Minuana
De los partidos entre José P. Varela y Dionisio Díaz, surge que en el Estadio de José P. Varela triunfo la Liga Dionisio Díaz por 4 (cuatro) Goles (Santiago González (2), Gastón de Souza y Diego Acosta) a 1 (uno) (Darío Medina) y en el partido de vuelta, jugado en la Cancha de Nacional, nuevamente la Liga Dionisio Díaz se impuso a su similar de José P. Varela por 3 (tres) Goles (Gastón de Souza, Santiago González y Juan Platero) a 1 (uno) (José Ignacio Domínguez).
De esta manera nuestra selección esta a la espera de saber con quier jugará y donde en la Semana de Vacaciones de Setiembre, fecha en que se juega la Segunda Fase del Campeonato Nacional Sub. 13.
Este fin de semana pasado se jugo en nuestra ciudad la Fase Clasificatoria del Campeonato del Este de Selecciones en las Gen. 2001 (8 años) y Gen. 97 (12 años), donde participaron la Liga Dptal de Lavalleja y Melense.
El día Sábado jugaron Dionisio Díaz y Departamental de Lavalleja, en la Gen. 2001 empataron 0 a 0 y por penales gano nuestra Liga 3 (tres) a 2 (dos) y en la Gen. 97 igualmente empataron 0 a 0 y por penales la Liga Dionisio Díaz gano 4 (cuatro) a 3 (tres).
Clasificación de los rojos
El día domingo por la mañana jugaron Melense y Dptal de Lavalleja, en la Gen. 2001 Melense gano 2 (dos) Goles (Facundo Piriz y Juan Pablo Brites) a 0 (cero) y en la Gen. 97 empataron 1 (uno) Gol (Nicolás Beracochea) a 1 (uno) Gol (Sergio Montero) por penales gano Melense 5 (cinco) a 3 (tres) y por la tarde jugaron Dionisio Díaz y Melense, en la Gen. 2001 gano Dionisio Díaz por 2 (dos) Goles (Andrés Ingold y Marcelo Muniz) a 0 (cero) y en la Gen. 97 gano la Liga Melense por 2 (dos) Goles (Martín Jaccottet y Sergio Montero) a 0 (cero).
De esta manera la Gen. 2001 de la Liga Dionisio Díaz y la Gen. 97 de la Liga Melense pasaron a disputar la Final del Campeonato del Este.
En las otras series Clasificaron en la Gen. 2001 Regional de Chuy y Rocha y en la Gen. 97 José P. Varela y Rocha.
La próxima actividad de la Liga es el 1 y 2 de Agosto en nuestra ciudad, donde se juega la 1er. Fase del Campeonato Nacional de la Gen. 97 y recibiremos a las Ligas de Rocha, Dptal de Lavalleja y Fernandina. El lugar no esta confirmado aún, pude ser el Parque Colón o la Cancha de Nacional.
Generación 2000Generación 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario